Sociedad

El Gobierno de Castilla-La Mancha se compromete a incrementar las plantillas y las inversiones de sanidad

García-Page ha culpado al PP de "tergiversar" sus palabras y ha reiterado su "admiración" a los sanitarios

Emiliano García-Page / JCCM

Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha se compromete a incrementar las plantillas sanitarias y las inversiones previstas en esta materia a pesar de la complicada situación económica que se avecina. "No voy a dejar en tierra ni uno solo de los hospitales que están en obras. El virus no va a servir de excusa para parar ninguna obra de consultorios ni tampoco todas las inversiones que teníamos previstas en sanidad, incluso también el incremento paulatino de plantillas", decía el presidente, Emiliano García-Page, durante una visita que ha realizado a una empresa cárnica de Casarrubios del Monte.

García-Page también ha querido salir al paso a las críticas de colectivos como médicos o anestesistas por su intervención el pasado fin de semana en el pleno extraordinario de las Cortes. En su opinión, detrás está el Partido Popular "tergiversando" sus palabras. "No es justo que haya que estar todo el día separando la verdad de la tergiversación", manifestaba.

Por eso, ha aprovechado para reiterar no el apoyo a los sanitarios, sino su "admiración". Precisamente ayer el presidente de la región mantuvo un encuentro con los colegios de médicos de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00