Sociedad

Alternativa y sorpresas por San Miguel

El Ayuntamiento de Villaba de Duero se prepara para celebrar desde este viernes las fiestas más atípicas de su historia

El alcalde de Villalba de Duero, Luis Alberto Rasero, y una de las representantes de la Asociación Cultural, Sara Molinero, repasan la alternativa planteadas para las fiestas

El alcalde de Villalba de Duero, Luis Alberto Rasero, y una de las representantes de la Asociación Cultural, Sara Molinero, repasan la alternativa planteadas para las fiestas

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588951574_526512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El virus no para la vida, y mucho menos la fiesta y el orgullo patrio de nuestros pubelos de la Ribera del Duero. Este viernes deberían haber comenzado los días grandes en honor a San Miguel en Villalba.

Deberían y deberán porque desde el Ayuntamiento se han preparado varias sorpresas para que los vecinos puedan seguir celebrando, a pesar del confinamiento en pleno Estado de Alarma, sus tradiciones más propias.

Así lo han avanzado en tiempo de El Banquillo de la Resistencia, el primer edil del municipio, Luis Alberto Rasero, y una de las responsables de la Asociación Cultural del la localidad, Sara Molinero.

Además, el consistorio ha lanzado una propuesta a todos sus vecinos a través de las redes sociales, concretamente mediante Instagram. Compartir fotos antiguos o de ediciones anteriores de las fiestas de Villalba.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el alcalde y la responsable del colectivo villalbino en la tarde de este viernes en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00