Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Cementerios

El cementerio abrirá el 11 de mayo con limitaciones de horarios y de acceso

Sólo se podrá acceder desde el patio 3 y con un control que evite aglomeraciones y garantice las medidas sanitarias

Mª Carmen Martínez (izquierda) y Mª Paz Fernández (derecha) han visitado hoy las instalaciones del Camposanto rondeño.

Mª Carmen Martínez (izquierda) y Mª Paz Fernández (derecha) han visitado hoy las instalaciones del Camposanto rondeño. / Cadena SER

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Cementerios, Mª Carmen Martínez, han visitado hoy las instalaciones del Camposanto rondeño. La regidora ha anunciado que el Cementerio de San Lorenzo abrirá sus puertas el próximo lunes día 11, atendiendo así a los muchos ciudadanos que habían preguntado por esta cuestión.

La apertura, ha aclarado la regidora, se realizará con todas las limitaciones que establece en la ley en el proceso de desescalada que estamos viviendo. Se abrirá solo en horario de mañana, de 09.30 a 14.30 horas, aunque de lunes a domingo y habilitando solo una entrada y una salida, que será por la puerta del patio 3 con un control de acceso ya que, aunque se trata de unas instalaciones amplias, hay que evitar que se produzcan aglomeraciones y facilitar que se mantenga la distancia social de seguridad. Conforme pasen las fases se irán volviendo a la normalidad, pero durante el mes de mayo el acceso a estas instalaciones será limitado.

La alcaldesa también ha anunciado que la semana que viene comenzarán las obras de reparación del hundimiento del techo que se produjo en el patio 1 y que aún no se habían podido realizar, primero por las lluvias y luego por la crisis sanitario, lo que provocará que este patio estará cerrado mientras se desarrollan los trabajos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?