Deportes
Ondara

Una Volta a Peu virtual y solidaria

El Club Atletisme Ondara ha organizado la '10K Volta a Peu Ondara' para el 30 de mayo, cuyos fondos se destinarán a la Residencia Virgen de la Soledad

Imagen de archivo de atletas participando en la Volta a Peu d'Ondara. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara

El Club Atletisme Ondara junto al Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, anima a todos los vecinos ondarenses e interesados, a participar, el sábado, 30 de mayo, en la carrera solidaria '10K Volta a Peu Ondara'.

Se trata de una prueba virtual que tiene como objetivo recaudar fondos para la Residència Nostra Senyora de la Soledat.

Para participar en esta acción solidaria hay que adquirir un dorsal virtual realizando un donativo-colaboración ingresando en el siguiente número de cuenta entidad LA CAIXA, ES53 0133 5898 2941 00001385 el importe de 3€, 5€.

Con independencia de la inscripción en la carrera, el Club Atletisme Ondara ha creado también el 'dorsal 0', las personas que lo deseen podrán realizar aportaciones voluntarias en la cuenta detallada. La recaudación íntegra será donada a la Residència Nostra Senyora de la Soledat.

Hay que enviar al correo electrónico del Club: ondaracorre@gmail.com el justificante de ingreso con el nombre y si desean personalizar el dorsal deberán poner su nik, el Club Atletisme Ondara, enviará el dorsal con el nombre y número, para que se lo puedan imprimir y lucirlo.

A partir de ahí, la carrera consiste en hacer deporte desde nuestras casas, al aire libre (siempre haciendo caso de las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias y normas de seguridad establecidas en el Real Decreto).

La prueba virtual dará comienzo el día 30 de mayo, donde se puede correr, caminar, peladear, hacer escaleras, bici estática, gatear no es necesario completar la distancia de los 10K.

Una vez completada la duración de la prueba, los participantes podrán enviar sus fotos o vídeo (en posición horizontal y no más de 15 segundos) al correo del Club, ondaracorre@gmail.com para subir a las redes sociales.

Desde el Club de Atletisme Ondara os animan a participar en esta 'Volta Peu Ondara Solidaria'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00