La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Matriculación estudiantes

La Agrupación Local AMPAS de Elda diseña una web para orientar en el proceso de matriculación

Con esta web los padres y alumnos podrán conocer los centros de manera virtual

Agrupación de AMPAS de Elda / Cadena SER

Elda

La Agrupación Local de AMPAS de Elda está trabajando junto con la concejalía de Educación del Ayuntamiento para facilitar a los padres la matrícula de sus hijos de cara al curso 2020/2021 en los centros locales, tanto de Infantil, como de Primaria y Secundaria.

Para ello va a lanzar la próxima semana una nueva página web www.ampaselda.es, donde se aporta información sobre el proceso de matriculación de estudiantes, y una guía de todos los centros de Infantil, Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos de Elda y un enlace a la información de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elda.

Recuerden que la conselleria de Educación ha establecido como imprescindible la firma electrónica para formalizar el papeleo.

Con esta web los padres y alumnos podrán conocer los centros de manera virtual y resolver dudas sobre la matrícula.

En La Ventana del Vinalopó hemos hablado con Carlos Vicente, presidente de la Agrupación Local de AMPAS, y afirma que la comunidad educativa está haciendo frente a muchos cambios en este periodo de pandemia y agradece el esfuerzo de profesores y padres para que los niños sigan con sus tareas escolares.

Por otro lado, le pide a la Conselleria que evite cualquier recorte en materia de Educación de cara al próximo curso lectivo.

Carlos Vicente, presidente de la Agrupación de AMPAS de Elda, sobre la matriculación

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588960211_034339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00