Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Tercera edad

Gandia aprueba poner en marcha el Consell de Persones Majors

El objetivo es dar voz a las personas mayores a la hora de poner en marcha actividades y medidas en los próximos años.

Imagen de archivo de una actividad de la tercera edad en Gandia / Ajuntament de Gandia

Imagen de archivo de una actividad de la tercera edad en Gandia

Gandia

En este contexto de crisis sanitaria, la corporación municipal gandiense aprobaba esta semana la puesta en marcha del Consell de Persones Majors.

En el primer pleno telemático de Gandia, se aprobaba por unanimidad la constitución de este nuevoórgano de participación con carácter consultivo y de asesoramiento para el consistorio de la ciudad en temas relacionados con el bienestar y la calidad de la gente mayor.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Liduvina Gil, concejal de Gente Mayor

00:00:0000:06
Descargar

La concejala de Gente Mayor, Liduvina Gil, señala que la intención es dar voz a las personas mayores a la hora de poner en marcha actividades y medidas en los próximos años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir