Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
UD Beniopa

Rafa Vizcaíno seguirá un año más al frente de la UD Beniopa como Director General de la entidad amarilla

El histórico club de la Safor está planificando ya la temporada 2020/2021

Rafa Vizcaino junto a Salva Climent / UD Beniopa

Gandia

Rafa Vizcaíno será una temporada más el director general de la UD Beniopa. Otro espaldarazo más a un proyecto deportivo que suma ya tres años. Para su Presidente Salva Climent "es una de las mejores noticias que podemos dar desde el club, dar continuidad a un proyecto es dar credibilidad a una forma de trabajar". Para Climent, esta renovación supone el punto de inflexión para seguir creciendo como escuela y sobre todo para seguir formando grandes personas y futbolistas.

Para Vizcaíno "es un orgullo seguir en el club donde me críe y sobre todo me formé futbolísticamente" y añade que "este año se presenta lleno de novedades ya que cuento con dos coordinadores a mi cargo. Una de metodología y otro que se encargará de gestionar el futbol base".

Vizcaíno no ha querido revelar quienes serán sus ayudantes en esta nueva temporada ya que según Vizcaino "los nombres se darán a conocer próximamente pero lo que sí puedo afirmar es que serán de mi plena confianza".

Además, Vizcaíno cree que "esta será la temporada de la UD Beniopa" ya que "venimos creciendo en el buen camino y sabemos que la recompensa al trabajo bien hecho no tardará en llegar"

Para finalizar Climent ha querido remarcar que "esta nueva temporada que viene de camino habrá muchas sorpresas, pero sobre todo tenemos una que nos va ayudar muchísimo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00