Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Comercio

Los comerciantes de Hondarribia podrán apuntarse a un curso digital enfocado a la reapertura

El Ayuntamiento organiza para el lunes 11 de mayo un curso online que impartirá Celestino Martínez, consultor especializado en marketing

Un comercio de Hondarribia esperando la fase en la que pueda abrir las puertas a la clientela.

Un comercio de Hondarribia esperando la fase en la que pueda abrir las puertas a la clientela. / Foto Ayuntamiento de Hondarribia.

El Ayuntamiento de Hondarribia ha organizado para el próximo lunes 11 de mayo un curso online dirigido a los comerciantes de la Ciudad, enfocado a hacer frente a la crisis del COVID-19 y las estrategias de cara a la futura apertura de los negocios.

La Concejala de Promoción Económica y Comercio María Serrano destaca que “mientras esperamos el fin del confinamiento no dejan de llegar previsiones sobre la magnitud de la crisis que tendremos que afrontar en los próximos meses”.

“Los comerciantes están trabajando para cuando llegue esa fecha, y sabemos que todos vamos a tener que hacer lo posible por recuperar a la clientela y adaptar los comercios a la nueva realidad del mercado. Sin referentes, resulta difícil anticipar cómo será esa nueva normalidad y construir una hoja de ruta” añade Serrano.

“Por ello, hemos organizado el curso online o ‘webinar’ llamado "Prepara tu tienda para la reapertura", que será impartido por Celestino Martínez, consultor y conferenciante especializado en retail marketing, y que se realizará mediante la plataforma Zoom. A través de los contenidos del webinar podremos anticipar los retos que tendremos que enfrentar y conoceremos claves y recomendaciones para diseñar e implementar acciones de mejora para conseguirlo”.

La inscripción hay que realizarla en la web de Bidasoa Activa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?