Sociedad
Cultura

Jóvenes talentos del baile flamenco participan en la Gala "Tacones del Futuro"

16 estudiantes de entre 8 y 15 años han sido seleccionados para una cita internacional que será retransmitida en la página de Facebook de la EFA.

Gala Internacional "Tacones del Futuro" / EFA

Linares

La Escuela de Flamenco de Andalucía organiza la Gala Internacional "Tacones del Futuro" para jóvenes talentos del baile flamenco. En total han sido 16 los alumnos seleccionados entre doscientos candidatos, recibiendo cada uno de ellos una beca de estudios. El evento tendrá lugar este domingo 10 de mayo, desde las 20:30h. Podrá ser seguido a través de la página de Facebook de la EFA.

Los pequeños artistas será apadrinados por profesionales como Carmen La Talegona, La Truco, María Toledo, Rafael Amargo, Antonio El Farru, Daniel Doña, Maribel Gallardo, Juan Fernández, El Mistela, Juan Ogalla, Chiqui de Jerez, Saúl Quirós, Nino de los Reyes, Juan Parrilla, Karen Lugo y Emilio Ochando.

"Tacones del Futuro" es una iniciativa que tiene detrás a una entidad sin ánimo de lucro, con un centenar delegaciones como la de Linares en España y en países como México, Brasil, Argentina, Perú, Cuba, Chile, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Ecuador, Estados Unidos, Rusia, Japón, Australia y Filipinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00