Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Entrega de mascarillas infantiles

El Ayuntamiento de Medina del Campo entregará 3.000 mascarillas infantiles y diplomas a los escolares del municipio

Los más pequeños tendrán sus mascarillas y reconocimento institucional

Los más pequeños tendrán sus mascarillas y reconocimento institucional / Cadena SER

El Ayuntamiento de Medina del Campo repartirá los próximos lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de mayo, un total de 3.000 mascarillas infantiles, esterilizadas gracias a la colaboración de una clínica dental medinense, para todos los niños del municipio de Educación Infantil y Primaria. El reparto tendrá lugar en la ventanilla de Tráfico, con acceso por la Calle Gamazo, en horario de mañana y tarde, de 10.00h a 14.00h y de 16:00h a 19.00h. Para evitar aglomeraciones, deberá recoger la mascarilla un adulto, los padres deberán presentar el DNI del menor o el libro de familia y respetar la distancia de seguridad de dos metros, bajo la coordinación de la Policía Local y Protección Civil.

Con este gesto, el Ayuntamiento de Medina del Campo quiere reconocer a todos los niños su buena actitud y colaboración durante el estado de alarma y facilitar que los menores puedan salir a la calle con las mejores garantías de seguridad. Además de recoger las mascarillas, fabricadas con las aportaciones donadas por los voluntarios y con fondos del propio Consistorio, el Ayuntamiento obsequiará a los niños con un diploma que premia su conducta.

Por otra parte, y también relacionado con el Consistorio medinense, se anuncia que el domingo no se realizará la venta ambulante de productos de alimentación y que, en coordinación con las asociaciones de vecinos, se ha decidido anular las fiestas de los barrios y convocarlas en 2021. La partida presupuestaria dedicada a estas fiestas se destinará a paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?