Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Segundo positivo en el bus municipal

El Concello de Ourense ha informado de un segundo caso de positivo por COVID-19 en la plantilla de conductores del transporte urbano de la ciudad

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Radio Ourense-Cadena Ser

El concello de Ourense ha informado de un segundo caso de positivo por COVID-19 en la plantilla de conductores del transporte urbano de la ciudad.

El trabajador, al igual que su compañero que también dio positivo por coronavirus, se encuentra de baja y "controlado", según informa el gobierno ourensano en un comunicado.

De este modo, además de estos dos conductores, otros cuatro trabajadores que formaban parte del mismo turno guardan cuarentena en sus casas a la espera de conocer el resultado de las pruebas.

Así las cosas, el concello ha anunciado que estudia realizar pruebas a todo el personal del trasnporte urbano en función del resultado que arrojen los test a los que han sido sometidos los trabajadores aislados.

Tanto el consistorio local como la empresa concesionaria del servicio recuerdan que, con las medidas establecidas al inicio de la crisis en el transporte público, no existe "ningún tipo de contacto" entre conductores y viajeros, ya que hay una separación de cuatro metros entre la zona de los pilotos y el primer asiento habilitado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?