Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Ventana de la empresa Navarra

Chelo Miñana: "El mundo del vino no ha parado"

Desde Bodegas Pagos de Araiz, de la familia Masaveu Bodegas, apuntan que frente a la crisis del coronavirus "nuestro granito de arena ha sido no parar la actividad"

400 hectáreas de viñedos pertenecientes a Bodegas Pagos de Araiz, bodega navarra de la familia Masaveu desde el año 2000 cuando la Masaveu Bodegas adquiere una finca a las afueras de Olite.

Con unas instalaciones de 14.000 m2, han tenido también que hacer frente a la crisis del coronavirus y adaptarse a la situación. "Hemos mantenido toda la actividad, con pequeñas reconversiones dentro, pero no hemos parado porque somos unos convencidos de que esto es para un rato, que no ha sido un parón, sino un pause", apunta Chelo Miñana, directora de enoturismo de Masaveu Bodegas.

Y también aportando su granito de arena en el lado solidario. "Bodegas Masaveu hemos apostado por hacer pequeñas aportaciones y una de ellas ha sido al movimiento 'Esto no tiene que parar', iniciativa empresarial. La reflexión ha sido vamos a poner nuestro granito de arena y nuestro granito de arena ha sido no parar la actividad. El mundo del vino no ha parado", señala Miñana.

Y como buena noticia asegura que "China ha retomado la actividad y nosotros hemos empezado a subir la actividad, el primer indicio de que esto se vuelve a poner en marcha. Aunque en temas de enoturismo hemos tenido que parar Hemos puesto pause y estamos esperando con ganas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?