Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las tres residencias de mayores de Estella, sin positivos por Covid-19

En Hoy por Hoy Navarra el alcalde de Estella, Koldo Leoz, felicita al vecindario porque han estado entre las 6-7 zonas de salud con registros de positivo por coronavirus más bajos de todo Navarra, en una localidad de casi 14.000 habitantes

En ninguna de las tres residencias de Estella ha habido casos positivos por coronavirus. En la de San Jerómino, sus trabajadoras se encerraron voluntariamente. Ha sido la más escuchada en los medios de comunicación. Sin embargo, no ha sido la única sin casos.

En Hoy por Hoy Navarra hablamos con el Alcalde de Estella, Koldo Leoz, que felicita a la ciudadanía por su comportamiento y por los datos que ha conseguidos: "Hemos estado entre las 6 y 7 zonas de salud con registros de positivo por coronavirus más bajos de todo Navarra, en una localidad de casi 14.000 habitantes", señala Leoz. 

Además, Estella ya se prepara para su desescalada. Se han medido todos los entornos de las terrazas de establecimientos hosteleros y el próximo lunes 11 se estudiará en comisión qué medidas se pueden llevar a cabo. Leoz, adelanta además, que se prevé cerrar alguna calle al tráfico para que el peatón gane más espacio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?