Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Solo queda una persona ingresada por Covid-19 en el área sanitaria Pontevedra-Salnés

Otra victoria importante en esta cruel guerra contra el coronavirus: hoy viernes 8 de mayo NO hay PACIENTES Covid positivos hospitalizados

Test COVID-19 en Galicia.

Test COVID-19 en Galicia. / DAVID CABEZÓN/XUNTA DE GALICIA (Europa Press)

No hay ningún positivo ingresado ni en el Complejo Hospitalario de Pontevedra, ni en el Hospital do Salnés. Queda eso si, 1 persona ingresada en QuirónSalud.

Tampoco hay positivos COVID en críticos desde hace 4 días en toda el Área Sanitaria Pontevedra - O Salnés. En total hay 141 casos de seguimiento a domicilio.

Desde el inicio del plan de contingencia del COVID-19 ya se curaron 664 pacientes de Pontevedra y O Salnés -15 más que ayer, jueves-.

Con su permanente y dedicado esfuerzo de los profesionales, el área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés fue capaz de conseguir este resultado asistencial contra la pandemia, ya que se contuvo el impacto del coronavirus con el menor número de fallecidos de toda la Comunidad Autónoma -16 personas- además de ser la primera área sanitaria gallega sin pacientes COVID positivo en cuidados críticos y en hospitalización convencional y, posiblemente, una de las primeras áreas que finalice de testar a toda su plantilla, puesto que tan sólo resta un 39,8% del plantel por hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?