Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal SevillaActualidad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Denunciado 2 veces en 24 horas un bar de Sevilla con clientes bebiendo en calle

La Policía Local ha actuado tras las quejas de vecinos de la calle Arjona

Bar denunciado por expender bebidas en la calle. / EMERGENCIAS SEVILLA

Bar denunciado por expender bebidas en la calle.

Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado en dos ocasiones en 24 horas al mismo bar de la capital andaluza que expendía bebidas que sus clientes consumían en mesas dispuestas en el exterior a pesar de la prohibición para ello por el estado de alarma.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, las denuncias se han interpuesto tras las quejas de los vecinos de la calle Arjona, que observaron cómo en uno de los bares de la vía había varias personas consumiendo alcohol en la calle, en mesas altas dispuestas en su exterior.

Agentes de la Policía Local se presentaron en el establecimiento y comprobaron la veracidad de las llamadas, lo que han tenido que hacer durante dos días seguidos, ya que 24 horas después de la primera llamada tuvieron que ir al mismo bar, que mantenía su actitud de servir bebidas que se consumían en la calle.

La Policía Local ha levantado actas de denuncia tanto contra el gerente del establecimiento como contra los clientes del mismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir