Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Quinto día sin nuevos ingresos por COVID-19 en las UCI sevillanas

Sigue creciento el número de curados, con 81 personas más que han superado la enfermedas

Metro de Sevilla, con carteles de advertencia en los asientos para garantizar el cumplimiento de las distancias de seguridad

Metro de Sevilla, con carteles de advertencia en los asientos para garantizar el cumplimiento de las distancias de seguridad / Junta de Andalucía

El datos más positivo, que por quinto día consecutivo las UCI de los hospitales sevillanos se mantienen sin nuevos ingresos por coronavirus, con 24 personas que continúan recibiendo esta atención. Son 80 los pacientes los que están ahora ingresados en los hospitales, 5 más con respecto a ayer, y son 1.173 desde que comenzara la pandemia, 146 de ellos en las UCI.

También importante la cifra de pacientes dados de alta, que añaden 81 más y hacen un total de 1.341 curados en la provincia.

Suben los contagios, 31 más, con 2782 caso positivos, entre sintomáticos y asintomáticos, la cifra más alta de esta semana. Los fallecidos 2, en las últimas 24 horas, la misma cifra que ayer jueves, hacen un total de 264 víctimas mortales en la provincia.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?