SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Pedro Morata

A César... sin lo que es de César

LA FIRMA DE PEDRO MORATA

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (08-05-2020)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (08-05-2020)

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588911355033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Si el entrenador del filial del Valencia CF, Chema Sanz, ha renovado, con una temporada realmente mala de su equipo y únicamente por la palabra dada por el presidente del Valencia, Anil Murthy, asesorado por su segundo en la Ciudad Deportiva de Paterna, Sean Bai, teniendo ambos nula experiencia en el fútbol y esta renovación se hace sin preguntarle y si le hubieran preguntado contra el criterio de César Sánchez (director deportivo del Valencia), entonces... ¿para qué está César en el club?

Si para una cuestión de segundo orden, como la renovación del entrenador del filial, pasan por encima de él, me pregunto y supongo que se preguntará César que, cuando haya cuestiones de un calado y una trascendencia mayor, si su opinión va a ser tenida en cuenta o no.

Por ejemplo, en los acontecimientos tensos que es evidente que se avecinan con Ferran Torres. César, con toda su inexperiencia, es matrícula de honor cum laude comparado con todos los enchufados de Meriton (los de Singapur y los de Valencia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00