Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pedro Morata

A César... sin lo que es de César

LA FIRMA DE PEDRO MORATA

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (08-05-2020) / SIN MANGARRUFAS de Pedro Morata Viernes 8 Mayo 2020. A Cesar...sin lo que es de César. Si el entrenador del filial del Valencia CF Chema Sanz, ha renovado, con una temporada realmente mala de su equipo y únicamente por la palabra dada por el Presidente del Valencia Anil Murthy, asesorado por su segundo en la Ciudad deportiva de Paterna Sean Bay, teniendo ambos nula experiencia en el fútbol y esta renovación se hace sin preguntarle y si le hubieran preguntado contra el criterio de Cesar Sanchez (director deportivo del Valencia) entonces¿ para que está César en el club?. Si para una cuestión de segundo orden, como la renovación del entrenador del filial pasan por encima de él, me pregunto y supongo que se preguntará Cesar, que cuando haya cuestiones de un calado y una trascendencia mayor, si su opinión va a ser tenida en cuenta o no. Por ejemplo en los acontecimientos tensos que es evidente que se avecinan con Ferran Torres. Cesar con toda su inexperiencia, es matrícula de honor cum laude comparado con todos los enchufados de Meriton (los de Singapur y los de Valencia).

Si el entrenador del filial del Valencia CF, Chema Sanz, ha renovado, con una temporada realmente mala de su equipo y únicamente por la palabra dada por el presidente del Valencia, Anil Murthy, asesorado por su segundo en la Ciudad Deportiva de Paterna, Sean Bai, teniendo ambos nula experiencia en el fútbol y esta renovación se hace sin preguntarle y si le hubieran preguntado contra el criterio de César Sánchez (director deportivo del Valencia), entonces... ¿para qué está César en el club?

Si para una cuestión de segundo orden, como la renovación del entrenador del filial, pasan por encima de él, me pregunto y supongo que se preguntará César que, cuando haya cuestiones de un calado y una trascendencia mayor, si su opinión va a ser tenida en cuenta o no.

Por ejemplo, en los acontecimientos tensos que es evidente que se avecinan con Ferran Torres. César, con toda su inexperiencia, es matrícula de honor cum laude comparado con todos los enchufados de Meriton (los de Singapur y los de Valencia).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?