SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Escapadas rurales, Albania, un submarino adaptado y comida balinesa, sin salir de casa

En SER Viajeros Comunitat Valenciana seguimos viajando por la radio

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (09-05-2020)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (09-05-2020)

52:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589022254355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Hablamos en este programa de EscapadaRural.com, un portal líder del sector que reúne más de 17.000 alojamientos de toda España en su web.

Este portal ha estudiado el incremento en la intención de consumo, tras el anuncio de las fases de desescalada. A través de la información registrada en la última semana, del 29 de abril al 5 de mayo, estos resultados apuntan a unos primeros indicios de recuperación en el turismo rural.

Alejandro Noguera, director del museo L'iber de soldaditos de plomo nos propone preparar un próximo viaje a Albania, un pequeño país europeo poco explorado que ofrece una cultura antigua, paisajes extraordinarios, un estilo de vida austero e indómito y pocos viajeros.

En nuestra sección de Turismo Inclusivo, Lina Soler, técnico de comunicación de COCEMFE nos cuenta la historia de como consiguieron hacer accesible un submarino visitable que se encuentra en Torrevieja.

En Pequeños Templos del Buen Comer intentaremos cocinar algún plato oriental con la ayuda de Santi Nose, del Restaurante Baat en València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00