Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios
Pymes

Moto Wear Shop, pasión por las motos

La declaración del estado de alarma dio comienzo en el peor momento, cuando los moteros ponen la maquina a punto para disfrutar del campo y la ciudad sobre las 2 ruedas

Entrada del taller en la Calle Puentica / Moto Wear Shop

Muchos de los aficionados a las 2 ruedas esperan con ansia que se pueda pasar a las siguientes fases de desescalada para disfrutar de esa sensación de libertad que es poderse mover en moto.

Carlos González, responsable del taller multimarca de la capital, Moto Wear Shop trabaja en la implementación de las medidas de seguridad para trabajadores y clientes para poder seguir con su actividad de la manera más normal posible. Dispensadores de geles, pantallas protectoras, guantes…y sobre todo la regulación del aforo dentro del taller.

González tiene sus dudas sobre si la nueva normalidad hacia la que nos encaminamos traerá un incremento del uso de la moto como medio de locomoción, pero sí que espera que haya un aumento en la venta de los modelos de scooter de baja cilindrada-hasta 125 centímetros cúbicos- porque para desplazamientos cortos da un buen servicio.

Asegura que la declaración del estado de alarma ha sido en el peor momento posible, dado que el mercado de la moto empieza a tomar impulso a partir del mes de marzo con la llegada del buen tiempo.

Con el comienzo de la pandemia, cada moto que entra por la puerta del taller de Moto Wear Shop, se limpia a conciencia porque habrá que extremar las medidas higiénicas y evitar compartir los complementos que utilizan los moteros como guantes, cazadoras o casco, que podrían ser una fuente de contagio.

Carlos González, espera que pronto se puedan coger la moto para dar una vuelta al igual que lo hacen los paseantes, los ciclistas o los surfistas en las zonas de costa. Mientras tanto, podemos seguir poniendo a punto las luces, el motor y las bujías para el momento en que podamos arrancarla.

Pequeña Gran Empresa | Motowearshop, pasión por las motos

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588950058_188644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00