La plantilla del Real Zaragoza, sin positivos, vuelve a entrenarse sobre césped
Los jugadores del equipo aragonés 56 días después de su último entrenamiento presencial han podido trabajar sobre el césped de los terrenos de juego de La Ciudad Deportiva

Miguel Linares corriendo en un campo de la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
Llego el día. Los jugadores del Real Zaragoza han podido entrenarse sobre un terreno de juego.
Desde el pasado 13 de marzo la plantilla no había tenido contacto con un terreno de juego aunque esta primera sesión poco o nada ha tenido que ver con un entrenamiento al uso.
El primer turno para trabajar ha comenzado a las nueve de la mañana. Los jugadores han ido llegando en sus vehículos particulares y todos y cada uno de ellos vestidos ya con la ropa de entrenamiento.
El club ha habilitado tres campos y cada uno de ellos dividido en tres zonas para evitar la próximidad de los futbolistas a los que se les ha tomado la temperatura antes de acceder a las instalaciones deportivas y, después de cincuenta minutos realizando ejercicios físicos y tener un primer contacto con el balón, se han marchado a sus domicilios sin pisar el vestuario y con las misma ropa con la que llegaron.
Los jugadores repetirán mañana y el domingo guardarán jornada de descanso para retomar el próximo lunes la actividad en idénticas condiciones y con los mismos horarios en esta primera fase de preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación de la competición, previsiblemente para medidados del próximo mes de junio.




