Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Basket Zaragoza

Casademont se somete a los test para reanudar la actividad

Jugadores y miembros del cuerpo técnico y médico se están realizando los test de deteción del coronavirus para poder comenzar con los primeros entrenamientos la próxima temporada

Nico Brussino en la Clínica Quirón

Nico Brussino en la Clínica Quirón / Basket Zaragoza

A Casademont Zaragoza también le ha llegado la hora. Como la mayoría de clubes de la Liga ACB será el próximo lunes cuando, cumpliendo el protocolo, volverá a retomar la actividad con las primeras sesiones individualizadas en el pabellón Príncipe Felipe.

Desde el jueves, tal y como Dylan Ennis desveló en su redes sociales, los jugadores rojillos se están sometiendo en la Clínica Quirón a una prueba PCR y otra serológica, paso previo e imprescindible para regresar a la pista.

"Se trata de la realización de las valoraciones y análisis a toda la plantilla y staff técnico en el Hospital Quirón Zaragoza, para estar preparados para la fase 1 de entrenamientos individuales, tal y como piden los protocolos con el fin de ir progresivamente preparándonos para iniciar la actividad deportiva normal", manifestó el director deportivo del club Pep Cargol.

Todos los componentes del cuerpo técnico y la primera plantilla , que ya no cuenta con Jason Thompson y DJ Seeley en su filas, y varios jugadores de cantera comenzarán poco a poco a recuperar las sensaciones perdidas durante casi dos meses sin poder lanzar a canasta bajo la dirección de Porfirio Fisac que ha pasado el confinamiento en Extremadura.

La Liga ACB se ha impuesto el 31 de mayo como fecha tope para decidir si se puede completar la temporada con un formato exprés entre los 12 primeros clasificados que jugarían en una sede única.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?