Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Suberabulense en Hollywood

Hollywood tras el coronavirus

El abulense Marcos González nos cuenta desde Estados Unidos como afecta el coronavirus a la industria cinematográfica en la que trabaja

Imagen aérea del parque y los estudios Universal en los Ángeles vacios por el cierre debido al coronavirus

Imagen aérea del parque y los estudios Universal en los Ángeles vacios por el cierre debido al coronavirus / Brian van der Brug (Brian van der Brug)

En Estados Unidos, como en España, continúan las medidas restrictivas para la población por la crisis del Covid-19. Una situación que mantiene confinados a los estadounidenses aunque con algunas medidas diferenes a las adoptadas en nuestro pais puesto que allí, desde el principio, si se pudo por ejemplo salir para hacer deporte. Nuestro Superabulense en Hollywood, Marcos González, nos explica este mes como siguen viviendo esta situación.

Unas medidas que mantienen paralizada la industria del cine en la que trabaja aunque, en su caso, no le impide seguir trabajando desde casa ya que su labor se realiza en el cine de animación donde se ha generalizado el teletrabajo y no se han paralizado los proyectos. De esta particularidad y de otras como el auge de los autocines o el primer estreno de una gran producción de un estudio directamente online, sin pasar por las salas de cine, nos habla este mes Marcos en nuestra cita mensual con el pais de las barras y estrellas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?