Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gijón celebra el Día de Europa de manera virtual

La ciudad se suma este 9 de mayo a los actos europeos con propuestas vía online

A pesar de la situación excepcional que vive en la ciudad por la crisis sanitaria del COVID-19, el Ayuntamiento de Gijón no ha querido dejar de sumarse a las celebraciones por el Día de Europa. De ahí que este 9 de mayo el portal puesto en marcha por el consistorio para hacer más llevadero el confinamiento; www.gijonsequedaencasa.es vaya a estar dedicado a la difusión de actividades y propuestas divulgativas y lúdicas relacionadas con el continente europeo y la Unión Europea.

La web permitirá a los ciudadanos acceder a los vídeos de Anna Lisa Boni, secretaria general de Eurocities y de José María Costa, presidente de la red Ciudades Atlántica que explicaran los objetivos de sus organismos y la importancia de que el municipio de Gijón esté integrado en ellos.

También habrá propuestas cinematográficas realizadas en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Gijón que recomendará dos películas, una alemana y otra finlandesa. Una guía de lectura realizada por la Fundación Municipal de Cultura, un enlace al Festival musical organizado por la Comisión Europea para este día, visitas virtuales a museos de otros países, un concurso de dibujo para niños y niñas organizado por la Red de Ciudades Atlánticas, y enlaces para conectarse a debates y coloquios en torno a Europa que se estarán celebrando en otros países europeos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?