El LEV Festival aplaza la cita a septiembre por el coronavirus
La totalidad de las entradas adquiridas se devolverá debido al cambio de formato

Martin Messier. / LEV

Gijón
El L.E.V. Festival se celebrará, si la pandemia lo permite, del 10 al 13 de septiembre en Gijón. La crisis sanitaria del COVID-19 ha obligado a la organización a trabajar con un formato adaptado a las condiciones necesarias para su celebración, acorde a las nuevas normativas y protocolos de actuación que la legislación establezca.
El grueso de la programación, entre los que se encuentran los artistas Ryoichi Kurokawa, Martin Messier o Push 1 stop & Intercity-Expres se concentrará, en esta ocasión, en el Teatro de la Laboral. Igualmente, otro tipo de intervenciones y actuaciones de aforo reducido tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad, además de instalaciones audiovisuales y actividades al aire libre, una constante en la programación de todas las ediciones del L.E.V.
Artistas como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Zoë McPherson o Cristian Vogel, cuyas actuaciones estaban previstas para la Nave de LABoral Centro de Arte, encabezarán el cartel de la edición especial del próximo año 2021, con la que el Festival celebrará su 15º Aniversario.
La programación y venta de entradas para la edición de septiembre se comunicará próximamente a través de las redes sociales y web del Festival.
Devolución de entradas
La organización del festival devolverá todas las entradas y abonos vendidos hasta la fecha, ya que, debido al cambio de formato, no serán válidas para la edición de septiembre. Para las localidades que se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono, la devolución se efectuará automáticamente y no es necesario enviar ningún correo electrónico para ello.
Para la devolución de las entradas compradas en taquillas deberán acudir con las entradas y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo). Una vez que se produzca la nueva apertura al público se comunicarán los plazos de devolución de dichas entradas.




