Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Estado de alarma

La Policía Local de Alovera denuncia una reunión grupal de 11 jóvenes

Celebraban una reunión en la vía pública incumpliendo las medidas del estado de alarma

Patrulla Policía Local Alovera

Patrulla Policía Local Alovera / Foto Ayto.Alovera

La posibilidad de que en el proceso de desescalada podamos salir a pasear o a practicar deporte no significa que podamos romper las normas de distancia social. Lo recuerdan las autoridades que siguen imponiendo sanciones por actitudes nada responsables.

La Policía Local de Alovera, por ejemplo, ha denunciado un encuentro grupal de varios jóvenes que vulneraba el estado de alarma. En concreto 11 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años celebraban una reunión grupal en la vía pública incumpliendo de forma grave la obligación de distancia de seguridad, sin poder justificar el motivo de dicha concentracion dentro de los supuestos permitidos.

En Guadalajara capital la Policía Local ha impuesto en la última semana otras 167 denuncias y 1 detención por reincidencia en el incumplimiento de las restricciones. Desde que se declaró el estado de alarma van ya 920 denuncias impuestas por la Policía Local de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?