Los bomberos sofocan un incendio en una chabola de Arrecife
Se encuentra en el interior de un solar en obras abandonado frente a la playa del Reducto

Uno de los bomberos de Lanzarote sofocando el incendio de la chabola. / Cadena SER

Arrecife
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han sofocado el incendio que se ha producido, en la madrugada de este viernes, en una chabola que se encuentra dentro de un solar vallado y que está situado en la Avenidad Fred Olsen de Arrecife, frente a la playa del Reducto.
Fue en torno a las 01:19 h. cuando los bomberos recibieron el aviso, por parte del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias (CECOES), de que ardía una chabola en una obra abandonada y situada entre el Cabildo de Lanzarote y el edificio Siglo XXI.
A su llegada, donde ya se encontraban agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife, los efectivos del consorcio comprobaron como la chabola ardía en su totalidad. Los bomberos procedieron a su extinción, revisaron los restos y retiraron todos los trozos de maderas y chapas que quedaban antes de dar por finalizado el servicio.

Carlos García
Redactor de Informativos y Programas desde el 2000 en SER Lanzarote, donde también fue responsable de...




