Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón refuerza las labores de mantenimiento de jardines y zonas verdes

El Ayuntamiento ha desarrollado un plan de choque y de refuerzo, por el que la empresa adjudicataria ha incorporado a diez nuevos empleados

Labores de desbroce en Villaviciosa de Odón

Labores de desbroce en Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón continúa las labores de desbroce de parcelas, zonas verdes y jardines, así como la eliminación de malas hierbas en aceras y alcorques del municipio. Para desarrollar estos trabajos, el Ayuntamiento ha desarrollado un plan de choque y refuerzo, "adelantado este año en unos meses y que se mantendrá hasta octubre", informan desde el Consistorio.

El desarrollo de estos trabajos se ve ahora reforzado con diez nuevos empleados incorporados a la empresa adjudicataria de jardinería. Este aumento de personal responde al mencionado plan de choque del Ayuntamiento.

También se están acondicionando y preparando los jardines para la próxima plantación de flor de temporada, así como para la continuación de las labores de desinfección. "Conviene recordar que durante estos meses de estado de alarma precisamente esos trabajos de desinfección están siendo uno de los cometidos principales realizados por las empresas de jardinería y de limpieza".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?