Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón refuerza las labores de mantenimiento de jardines y zonas verdes

El Ayuntamiento ha desarrollado un plan de choque y de refuerzo, por el que la empresa adjudicataria ha incorporado a diez nuevos empleados

Labores de desbroce en Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Móstoles

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón continúa las labores de desbroce de parcelas, zonas verdes y jardines, así como la eliminación de malas hierbas en aceras y alcorques del municipio. Para desarrollar estos trabajos, el Ayuntamiento ha desarrollado un plan de choque y refuerzo, "adelantado este año en unos meses y que se mantendrá hasta octubre", informan desde el Consistorio.

El desarrollo de estos trabajos se ve ahora reforzado con diez nuevos empleados incorporados a la empresa adjudicataria de jardinería. Este aumento de personal responde al mencionado plan de choque del Ayuntamiento.

También se están acondicionando y preparando los jardines para la próxima plantación de flor de temporada, así como para la continuación de las labores de desinfección. "Conviene recordar que durante estos meses de estado de alarma precisamente esos trabajos de desinfección están siendo uno de los cometidos principales realizados por las empresas de jardinería y de limpieza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00