Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Móstoles

Mónica y Abraham dueños de una taberna: "Aunque tengamos que hacer una inversión, vamos a intentarlo"

Mónica Fernández y Abraham García son pareja y hace 15 meses decidieron abrir las puertas de su taberna café en el Barrio de El Soto de Móstoles. Creen que podrán reabrir el 26 de mayo y lo vuelven a hacer con la ilusión renovada

Mónica y Abraham tienen que enfrentarse a una reapertura de su negocio tras estar cerrado más de cincuenta días

Mónica y Abraham tienen que enfrentarse a una reapertura de su negocio tras estar cerrado más de cincuenta días / Mónica y Abraham

Mónica Fernández y Abraham García son pareja y hace 15 meses decidieron abrir las puertas de su taberna café en el Barrio de El Soto de Móstoles. Un rincón en esta ciudad con sabores andaluces y con algún que otro fandango de Huelva que canta Abraham con los clientes que acuden, que como ellos explican se están convirtiendo en familia.

Se han encontrado que cuando ya iba funcionado el negocio le han tenido que cerrar por esta pandemia sanitaria y ello ha hecho, como cuenta Mónica que la hucha pues no esté llena. De momento, han ido pudiendo pagar los gastos que siguen teniendo como el alquiler del local o de su casa, con las ayudas que han recibido , pero eso se acaba.

Creen que van a poder abrir el próximo 26 de mayo y saben que van a tener que hacer un nuevo desembolso para poder acondicionar su local a las nuevas normas sanitarias.

Nos lo cuentan en la siguiente entrevista:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?