Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Los socios del Getafe tendrán abono gratis para la temporada que viene

Beneficiará a 13.500 aficionados azulones

Aficionados del Getafe en las gradas del Coliseum

Aficionados del Getafe en las gradas del Coliseum / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El Getafe C.F. sigue dando ejemplo de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Así, tras no aplicar un ERTE a su plantilla o trabajadores, ha decidido regalar el abono de la temporada que viene a los 13.500 abonados de este año.

“No les vamos a cobrar. Que sepan que no van a pagar nada. Lo paga mi bolsillo. No fui a concurso de acreedores, no he hecho ERTE y los jugadores y Hacienda están al día. No estamos sobrados, pero aun así me arriesgo y, si no hay, lo pongo de mi bolsillo", aseguró el presidente Ángel Torres en una entrevista en Radio Marca. Todavía queda por aclarar si ahí entrarían los partidos de Copa del Rey y de competición europea.

En torno a esto, también reflexionó sobre algo que puede ocurrir en el mercado veraniego. “Solo faltaría que alguien que se ha ido a un ERTE le quite un jugador al Getafe pagando 20 kilos. Es que no tiene sentido", dijo el dirigente azulón.

Precisamente sobre el puesto del equipo de Bordalás al finalizar la temporada, queda la duda de saber el criterio que se aplica según el que el Getafe C.F. podría ser cuarto o quinto. "El cuarto es el Getafe que tiene ganado el gol average a la Real. Hay un convenio firmado en 2019 y no se puede suspender así como así. Aquí todo el mundo habla de papeles y aquí nadie sabe nada. Eso es una barbaridad. No se puede nombrar a dedo quién va a Europa", defendió.

En lo meramente deportivo, la plantilla regresa este domingo a los entrenamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?