Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
cultura

Los teatros municipales de Málaga ya barajan fecha de reapertura al público

Fachada principal del Cervantes de Málaga / Teatro Cervantes

Hoy mismo se ha dado a conocer que los teatros municipales tienen fecha de reapertura al público: el Cervantes lo hará desde el 9 de julio con el Festival Terral y el Echegaray a mediados de junio. Se trata de una plan de ayuda  para las personas del tejido escénico de Málaga que durante el confinamiento han difundido su arte a través de las redes sociales y que pronto podrán hacerlo presencialmente.

Los teatros municipales ya barajan fecha de reapertura al público

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588945253_522895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las fechas inicialmente fijadas quedarán condicionadas al cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades sanitarias en relación a la evolución de la situación de emergencia por la pandemia del coronavirus. Juan Antonio Vigar es el responsable de los teatros municipales

Hoy se abre la convocatoria para que las compañías y artistas de artes escénicas con domicilio social o sede permanente en Málaga participen en Factoría Fénix, programa a desarrollar del 18 de junio al 26 de julio en el Echegaray; Artes Escénicas en tu Zona, que se celebrará del 4 de julio al 9 de agosto en los once distritos, y Terral de Málaga, cuyo programa está previsto del 9 de julio al 2 de agosto en el Teatro Cervantes. Las propuestas, un máximo de dos por compañía o artista, se enviarán hasta el próximo 20 de mayo a la dirección malagaculturareactiva@teatrocervantes.es.

La convocatoria que se anuncia hoy permitirá contratar a compañías y artistas para programar 24 representaciones de teatro y danza en en el Teatro Echegaray, 22 representaciones de teatro infantil al aire libre en Artes Escénicas en tu Zona y 16 funciones para público adulto en Terral de Málaga, que se desarrollará en el Teatro Cervantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00