Fútbol

La plantilla blanquiazul, libre de COVID19, vuelve a entrenar

La interrupción oficial de la liga de baloncesto deja en sus respectivas actuales categorías al CB Ponferrada y al equipo femenino de Bembibre

Inicio de los entrenamientos / Radio Bierzo

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha vuelto a los entrenamientos en los anexos del Toralín. A la espera de conocer cómo se reanuda la competición, los jugadores están ya recuperando la forma bajo las estrictas indicaciones del protocolo oficial. Los jugadores se han sometido a las correspondientes pruebas de coronavirus con resultado negativo.

Por otro lado, en baloncesto se confirma oficialmente la interrupción de la liga. En un comunicado, el club ponferradino de baloncesto lamenta no poder concluir la fase de ascenso, aunque sin posibilidades ya de culminarla con éxito. También agradece los apoyos recibidos y anuncia que estudiarán una compensación para los socios por los partidos que no han podido disfrutar.

En el caso de Bembibre, el equipo seguirá en la máxima categoría de la competición, aunque con dos integantes más desde la próxima campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00