Sociedad
Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento peatonalizará 9 avenidas los domingos y festivos

Se trata de una medida para favorecer las salidas de la ciudadanía para pasear o hacer deporte guardando la distancia de seguridad

Avenida del Alcázar / Google Street view

Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba peatonalizará hasta nueve avenidas de la capital cada domingo y cada festivo con el objetivo de facilitar las medidas de distanciamiento social a la hora de salir a pasear o hacer deporte.

En concreto, durante este domingo y en los festivos que vengan por delante, quienes salgan a caminar se encontrarán convertidas en peatonales las siguientes vías: República Argentina, la Ronda de Isasa (desde la Cruz del Rastro) hasta la esquina con Santa Teresa de Jornet), Carlos III desde la avenida El Cairo hasta la calle Cinco Caballeros; la Viñuela (desde Poeta Muhammad Iqbal hasta la calle Tras la Puerta); Fray Albino, Alcalde Sanz Noguer (tramo desde Medina Azahara hasta Costa Sol); Plaza de la Juventud y avenida de la Arruzafilla (desde la glorieta Académica García Moreno hasta la calle Representación).

Además, también se peatonalizará eventualmente la Avenida del Alcázar, desde la avenida del Corregidor hasta Santa Teresa de Jornet. Este tramo será peatonal desde el sábado por la tarde, en horario de 8 de la tarde a 11 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00