Deportes
Atlético Sanluqueño CF

Romerito seguirá en el Sanluqueño la próxima temporada

El club verdiblanco, anuncia en un comunicado la ampliación de contrato del técnico, que ya planifica la campaña 21/22

Romerito en su etapa como entrenador del Sanluqueño / Radio Jerez Cadena SER

Sanlúcar de Barrameda

Romerito, que sustituyó a Abel Gómez en el banquillo del Sanluqueño y que no ha podido debutar esta temporada por culpa de la pandemia del COVID-19, seguirá en el equipo verdiblanco la próxima temporada.

Elclub verdibalnco anunció en su web oficial la renovación del técnico: "El Atlético Sanluqueño CF y Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito han llegado a un acuerdo, una vez finalizada la temporada 19/20, para que encabece el proyecto la próxima temporada".

El entrenador explica que junto a la dirección deportiva, ya están trabajando en la próxima temporada: "No hemos estado en ningún momento parados ni a medio gas, lo contrario, hemos tenido mucho tiempo para definir claramente lo que queremos y trabajar en la planificación y composición de la plantilla de la próxima temporada".

En el comunicado de prensa, el Sanluqueño explica que “desean con gran entusiasmo que se conozcan cuanto antes las reglas de la temporada 20/21 y que se dé el pistoletazo de salida para comenzar un año muy ilusionante de nuevo en Segunda B”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00