Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Amiab, la tranquilidad de un espacio seguro

La empresa albaceteña ofrece sus servicios de desinfección eficiente y segura contra el COVID-19 en casas, empresas y zonas de ocio

Amiab ha puesto en marcha una campaña de limpieza y desinfección de coronavirus / Cadena SER

Albacete

Cada vez está más cerca la vuelta a la nueva normalidad, de la que tanto se está hablando, y en Amiab, empresa albaceteña de servicios, han puesto en marcha una campaña de limpieza y desinfección de espacios públicos y privados

Amiab está certificada en la gestión de Sistemas de Calidad ISO9001, Medioambientales ISO14001 y dispone de la certificación única europea CEPA, promovida por la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas. También figura en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, Nº 0099-CLM.

La campaña de limpieza y desinfección de la Covid-19 se puede aplicar en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, hoteles, restaurantes, cafetería o locales comerciales.

Amiab es una Entidad Asociativa Nacional de economía social declarada de utilidad pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00