Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Firme interés por Baronetto

El Villa de Aranda muestra su interés por el extremo argentino hasta esta temporada en la filas de Liberbank Cuenca. Los primeros contactos podrían haberse producido en las últimas semanas

El extremo argentino en los estudios de Radio Cuenca - Cadena SER.

El extremo argentino en los estudios de Radio Cuenca - Cadena SER. / Cadena SER

Más allá del capítulo de renovaciones, el Villa de Aranda trabaja desde hace jornadas en el de incorporaciones para el regreso a Liga ASOBAL. Una de ellas, la Santiago Baronetto.

Internacional argentino, el extremo zurdo de 27 años militaba hasta ahora en las filas de Liberbank Cuenca. Compañero de un ex amarillo y compatriota, Lucas Moscariello, Baronetto no ha podido demostrar su mejor balonmano esta campaña debido a varios contratiempos musculares.

La posible llegada de Baronetto al cuadro ribereño provocaría un overbooking en esa posición con la presencia de Pombo y Rodri por lo que el club debería tomar una decisión al respecto de sus efectivos en dicha demarcación.

Por otro lado, sobre la actualidad de las plantillas de ASOBAL ya han ido anunciando cambios. Es el caso de Logroño, que ha dado las bajas a Lazar Kukić o Patrik Ligetvári. Mientras en Benidorm, que jugará en Europa la próxima temporada, ha renovado Gonzalo Porras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?