Sociedad
Coronavirus Covid-19

La provincia suma 18 casos de coronavirus, sin nuevos ingresos en UCI y con 20 curados más

La incidencia de la pandemia es algo más liviana, aunque se suma un fallecido más a la estadística global

Cádiz

La provincia de Cádiz suma 18 nuevos casos de coronavirus en el cómputo global de la enfermedad, alcanzando los 1.444 en total desde el inicio de la pandemia y continuando con la estela de aumento de casos que se ha venido siguiendo durante la semana, rondando la veintena al día.

Solo hay un nuevo hospitalizado más, y de ayer a hoy hay 10 personas que ya no están ingresadas en el hospital. Actualmente, en la provincia permanecen hospitalizados 58 pacientes, de los cuales 14 están en UCI. Cádiz es la cuarta provincia andaluza con mas ingresados, tras Granada, Málaga y Sevilla, y la tercera con más pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras Sevilla y Granada. 

Los datos son algo más livianos que los del día de ayer, puesto que no ha incrementado la cifra de pacientes UCI, se añade al total un solo fallecido más y, aunque el aumento de individuos curados es menor al del sábado, se suman 20 personas al grupo de quienes han superado la enfermedad.

En el acumulado total, desde que el coronavirus llegó a la provincia, constan 1.444 positivos, 566 personas han sido hospitalizadas, 79 han pasado por la UCI, 142 fallecidos y 469 curados.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00