Emaná: "Moreno me llamó para ir al Mallorca en Segunda B, pero mi equipo no me dejó ir"
Achille Emaná, ex jugador del Nástic de Tarragona, califica al actual entrenador del Real Mallorca "como un padre" y admite que no fue por él que no se cerró su fichaje por el equipo isleño.

Palma
Achille Emaná y José Manuel García Naranjo guardan muy buen recuerdo de la etapa de Vicente Moreno en el Nástic de Tarragona. En una entrevista en el Canal de Youtube de Edu Pino, el camerunés, actualmente sin equipo, ha reconocido que estuvo muy cerca de fichar por el Real Mallorca en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018.
"Yo estaba en la India y él me llamó para ir a la isla. Culpa mía no fue, porque mi club no quiso dejarme ir porque era un pilar de mi equipo de Bombay. Para mí hubiese sido un placer volver porque me hubiese gustado volver a jugar con Manolo (Reina) y Álex (López). Quién sabe, a lo mejor estaría en Primera ahora".
Emaná reconoce en la entrevista que gracias a él "me siento con ganas de seguir en el fútbol, porque siempre confió en mí y es como un padre porque es de los pocos entrenadores que me ha entendido".
Para Naranjo, Vicente Moreno, "también es un padre, porque sacaba lo mejor de mí y dejaba que fluyera. Ojalá el día de mañana coincidamos porque todavía tenemos mucho que darnos uno al otro".




