Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Denunciados diez jóvenes por celebrar un cumpleaños en un trastero de Segovia

Podrian enfrentarse a sanciones que superan los 601 euros por incumplir las normas impuestas en el estado de alarma

Control de la Policía Local / Radio Segovia

Segovia

Diez jóvenes han recibido en la noche del sábado actas de denuncia por reunirse para celebrar un cumpleaños en un trastero en la ciudad de Segovia, haciendo caso omiso de las limitaciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de declaración del estado de alarma.

La Policía Local de Segovia había recibido la llamada de un vecino en la que avisaba de que, a tenor de los ruidos que se escuchaban, se estaba celebrando una fiesta en algún sótano.

Una vez que agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar, comprobaron que en un trastero había reunidos tres jóvenes, y en otro otros siete. Los agentes encontraron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, de las que los jóvenes negaron que les pertenecieran.

Según dijeron los jóvenes, estaban celebrando un cumpleaños, y algunos se habían trasladado desde otros municipios. Una vez identificadas estas diez personas, recibieron el acta de denuncia; se desalojó los trasteros y se les pidió el regreso inmediato a sus domicilios. Podrian enfrentarse a sanciones que superan los 601 euros por incumplir las normas impuestas en el estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00