Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: "La cultura es un lugar donde refugiarnos cuando todo va mal"

Alejandro Sanz / CADENA SER

Andalucía

Alejandro Sanz anuncia un proyecto colaborativo muy especial. El Mundo Fuera. La Película nace como continuación conceptual de la canción que de manera orgánica y casi espontánea el artista presentó hace unas semanas, #ElMundoFuera (improvisación) tras haber realizado un histórico ‘concierto para todos’ bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo.

El Mundo Fuera. La Película es una idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y sincera.

Alejandro Sanz a través de sus rrss ha hecho un llamamiento invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta para que la gente pueda compartir sus historias.

EL MUNDO FUERA, LA PELÍCULA, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tu sois los protagonistas.

Escucha aquí la entrevista

Entrevista a Alejandro Sanz en la Cadena SER Andalucía

16:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20200510114920224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cambio de fechas de #lagira de Alejandro Sanz en España

Las fechas de los conciertos que tenían previsto llevarse a cabo entre los meses de Junio y Julio de 2020 se aplazan a 2021. La prioridad máxima para Alejandro Sanz y su equipo, es preservar la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad.

Como manifestaba el propio artista en un mensaje dirigido a sus seguidores:

“Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás. “

Las entradas que han sido adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00