Alejandro Sanz: "Qué bien suena Triana"
El artista agradeció en la SER el gesto de un joven trianero que toca el violín para sus vecinos
Durante su entrevista para el especial informativo de la cadena ser Andalucía, Alejandro Sanz recibió la sorpresa de Alejandro Ortega, un joven violinista de 19 años, que sale cada día al balcón para alegrar el confinamiento a sus vecinos del barrio de Triana. Tras interpretar al violín la canción "Yo no tengo nada", Alejandro sanz se emocionó. "Corazones como el tuyo habéis convertido en alegría el desierto que estamos atravesando. Me voy a erigir en portavoz de tu asociación de vecinos para darte las gracias por lo que haces", respondió Alejandro Sanz. Cuando escuchó la interpretación de Alejandro ortega, Alejandro Sanz sentenció: "Qué bien suena Triana"
Alejandro Ortega estudia en la escuela de música Joaquín Turina y se dedica a hacer felices a sus vecinos de Triana con un violín. Este joven de 19 años sale cada día a su balcón en la calle Virgen de la Esperanza, para hacer más llevadero el confinamiento a sus vecinos.
El día 1 de mayo quiso tocar una canción de Alejandro Sanz como homenaje a los sanitarios y en defensa de otro modelo económico y social. Para Alejandro Ortega es un honor aprender de su ídolo Alejandro Sanz , de su música y su poesía.
Alejandro Ortega, toca una canción de Alejandro Sanz como homenaje a los sanitarios
06:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20200510205637851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Con la canción 'No tengo nada', Alejandro Ortega se la dedica a su artista de referencia "Para mi es un orgullo tocar esta canción a Alejandro, es un referente de la música en el mundo y de lo que más amo".