Sociedad

Úbeda reabrirá este lunes las pistas de atletismo y de tenis

Dos actividades permitidas dentro de la 'fase 1' de la desescalada que comienza el próximo lunes y que podrán realizarse en horario reducido y, siempre, previa reserva

Pista de atletismo ubicada en el campo de fútbol de San Miguel / Guamar

Úbeda

Úbeda entrará en la fase 1 de la ‘desescalada’ programada por el Ejecutivo nacional este próximo lunes, 11 de mayo, y, con ella, llegará también la reapertura parcial de las instalaciones deportivas al aire libre. Así lo anunciaba este viernes el concejal de Educación y Deportes en el consistorio ubetense, Pedro Jesús López, quien incidía en la obligatoriedad de reservar las instalaciones que se desee utilizar mediante cita previa; condición –esta- imprescindible para su uso y disfrute.

Esto puede realizarse a través del teléfono 618 00 96 56 o de la web www.deporteubeda.com y, siempre, atendiendo a los horarios establecidos para acudir a estas instalaciones (mañanas, de lunes a domingo de 7:30 a 10; y, tardes, de lunes a sábado, de 20 a 22 horas).

El propio López insiste en que la modalidad de dobles en el tenis no está permitida aún y que no podrá haber más de dos atletas por hora, en ninguno de los dos casos (tenis y atletismo). Además, no se podrá hacer uso de los vestuarios y las reservas serán sobre horas en punto, y no intervalos dentro de ellas.

Por último, apunta la recomendación de acceder al recinto con mascarilla y mantener esta, al menos, hasta que se dé comienzo a la práctica deportiva, y recorda la obligatoriedad de mantener una distancia de seguridad de dos metros con respecto al personal municipal y de hasta diez con el resto de deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00