Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covadonga reabre al mundo

La Cueva se podrá visitar en horario de mañana y tarde. Además se celebrará una misa diaria a partir de las doce en la Basílica que se retransmitirá por el canal de YouTube

Basílica de Covadonga.

Basílica de Covadonga. / Getty Images

El Santuario de Covadonga vuelve a abrir al público a partir de este lunes. Además los ciudadanos podrán visitar la Santina en la Cueva todos los días en horario de 09:30 a 14 horas y por la tarde entre las 16 y las 19 horas. Al encontrarse la carretera cortada por las obras durante los próximos días, el acceso será por la escalera "de las promesas" (junto al "pozón"), y la salida, por el túnel.

Se reanuda asimismo el culto público, con una sola misa diaria de lunes a domingo a las 12:00 horas en la Basílica. Esa misma celebración se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube del Santuario.

En el transcurso de la eucaristía se pondrá especial cuidado en el cumplimiento de las normas de seguridad, principalmente la distancia interpersonal, desinfección y limpieza del templo, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?