Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Periodismo

Fallece el periodista deportivo Paco Cañete

Ha sido a la edad de 81 años y tras más de 50 como informador en distintos medios malagueños tanto radiofónicos como la Ser, escritos y televisivos

Paco Cañete

Paco Cañete / cadena ser

El legendario periodista malagueño Paco Cañete, falleció este domingo en Málaga a la edad de 81 años.

Cañete, informador cercano al Málaga, al extinto CD Málaga y al actual Málaga CF, estuvo más de 50 años dedicado al periodismo deportivo tanto escrito como radiofónico y televisivo.

Empezó sus andanzas periodistas en El Sol de España para pasar al decano de la prensa malagueña, el Diario Sur, donde pasó buena parte de su vida.

En radio, siempre con José María García al frente, trabajó en La Ser, Antena 3, Cope y Onda Cero y en la televisión se desenvolvió en Canal Málaga o Torrevisión.

Su última andanza en el medio periodístico fue el libro CD Málaga de memoria, vivencias de Paco Cañete niño, adolescente y periodista, que escribió con esmero y dedicación desde que empezó a seguir a su equipo hasta que desapareció en 1992.

El Málaga CF, la Federación de Peñas Malaguistas o la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, entre otros, mostraron sus condolencias a la familia de Paco Cañete.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?