Sociedad

Los restos humanos aparecidos en La Roda tienen 25 años y "carecen de interés judicial"

La Guardia Civil investiga su procedencia y antigüedad

Lugar donde han sido encontrados los restos óseos humanos / Ayto La Roda

Toledo

Los restos óseos humanos que unos niños de La Roda encontraron el sábado en un paraje conocido como 'Los Terreros' tienen más de 25 años, según ha dictaminado la jueza forense que está invvestigando el caso y según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. La jueza ha determinado que los restos hallados no tienen interés judicial, mientras que la Guardia Civil investiga la procedencia.

Recordamos que fue el Ayuntamiento de La Roda el que ha informado del hallazgo de uno restos óseos humanos en una propiedad privada ubicada en la zona conocida como de ‘Los Terreros’.

Según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno al consistorio rodense, la Guardia Civil investiga el hallazgo de restos en las afueras de la localidad que habrían sido depositados en los últimos meses en este lugar.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, en declaraciones a SER Castilla-La Mancha asegura que los restos óseos fueron encontrados por un grupo de niños y que la Guardia Civil investiga tanto el lugar de procedencia como la antigüedad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00