Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Los odontólogos reabren sus clínicas

Motilla Clínica Dental presta servicio desde el lunes 11 de mayo con todas las medidas de higiene necesarias

Los odontólogos reabren sus clínicas

Los odontólogos reabren sus clínicas / Motilla Clínica Dental

El sector de odontólogos vuelve a abrir las puertas de sus clínicas a partir de este mismo lunes y tal como nos Ha contado Ramiro Lilao, odontólogo y propietario de Motilla Clínica Dental, llevan años trabajando con estrictas medidas higiénicas y seguirán haciéndolo ahora más que nunca. Además, asegura que aumentarán estas medidas y si los pacientes hacen su parte pueden estar tranquilos porque el riesgo es mínimo.

Este sector sanitario lleva parado desde el inicio del estado de alarma y asegura Lilao que creen que podrían haber hecho más, ya que también son sanitarios. Aunque en ocasiones el hecho de ser un sector privado, y la relativa importancia que se le da a la salud bucodental, hace que nos olvidemos de este sector y es un error.

Asegura que durante este tiempo han atendido de forma telefónica a sus pacientes cuando lo han necesitado, pero están muy contentos de poder volver a verlos porque su trabajo necesita de atención directa y personalizada. Asegura que con sentido común y con precaución la atención será segura, y se esforzarán todo lo posible para que sus pacientes tengan confianza y estén tranquilos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?