Sociedad
PROFESIONALES ESENCIALES EN ESTA PANDEMIA

"Siempre a tu lado"

Los profesionales de FEGADI atienden a personas gravemente afectadas

"Siempre a tu lado"

"Siempre a tu lado"

La Línea de la Concepción

El coronavirus nos ha dado la oportunidad de conocer a personas como Dolores López Campos, cuidadora de la residencia de gravemente afectados de FEGADI, la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física.

"Siempre a tu lado"

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589191085_698813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este confinamiento, 45 trabajadores se encargan a diario de atender a 36 usuarios gravemente afectados en el Centro Polivalente en La Línea de la Concepción, las primeras semanas fueron muy complicadas, la responsabilidad se unía al temor de contagio y a la falta de medios.

Dolores López nos explica que la solución llegaba, como en la mayor parte de las ocasiones durante esta crisis, de la solidaridad de los ciudadanos del Campo de Gibraltar que se volcaron con los trabajadores y usuarios de esta residencia.

Dolores López y un usuario. / FEAGDI

Profesionales que atienden a personas gravemente afectadas en La Línea, un día a día ni mucho menos fácil al que se le ha sumado esta pandemia, ellos han conseguido que estos 36 usuarios estén atendidos, acompañados, les han dado el cariño que durante este confinamiento no han podido recibir de forma directa de sus familiares, hablamos de "Profesionales con corazón", ese es el nombre de la campaña que Fegadi ha puesto en marcha para reconocer la labor de estos trabajadores, su empeño, su fuerza, su dedicación.

Dolores López Campos es una de las profesionales que atienden cada día a personas gravemente afectadas en el Centro Polivalente, su cariño y dedicación hace que su día a día sea menos duro.

Dolores López Campos, cuidadora de FEGADI / FEGADI

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00