Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Concesionarios

Los concesionarios de automóviles comienzan a abrir sus puertas

Hablamos con Juanma Molina gerente de AMI Peugeot en Algeciras

Los concesionarios de automóviles comienzan a abrir sus puertas

Los concesionarios de automóviles comienzan a abrir sus puertas

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589223575878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Dentro de la FASE 1 en que nos encontramos los concesionarios de automóviles y sus talleres se ponen en marcha, pero con una serie de medidas que nos ha comentado Juanma Molina, gerente de la empresa AMI Pegeot en Algeciras. "Ha vuelto el 70 % de la plantilla, vamos a ver como responde la gente". El taller abrirá de 7:30 a 15:30 "para que los empleados del taller no tengan que estar yendo y viniendo a la empresa. La salud es lo primero". la exposición y ventas estará abierta en su horario habitual de mañana y tarde.

Molina ha explicado las medidas que hay que adoptar y que se están incorporando, "en esta semana de adaptación". Para acudir al taller es necesario haber obtenido una cita previa "el coche se desinfecta antes y después del trabajo que se le realice. Todos los concesionarios hemos puesto el máximo interés en estas medidas de seguridad". Molina ha aprovechado y nos ha comentado que desde aquí a enero "el cliente puede tener un vehículo por 20 € al mes hasta el próximo mes de enero, así vamos cogiendo confianza hasta que volvamos a la normalidad".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00