Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Mascarillas

El Ayuntamiento de Ronda finaliza el reparto de 50.000 mascarillas

El Consistorio ha llevado a cabo repartos de estos elementos por todas las barriadas de la ciudad

Varios concejales y cargos de confianza reparten mascarillas en la plaza del Socorro

Varios concejales y cargos de confianza reparten mascarillas en la plaza del Socorro / Cadena SER

Hoy ha terminado el calendario de reparto de mascarillas organizado por el Ayuntamiento de Ronda y en el que se han entregado a todos los vecinos de las barriadas y pedanías rondeñas un total de 50.000 de estos elementos recomendados como medida preventiva contra el coronavirus y obligatorios de usar en el transporte público.

Durante las dos últimas semanas se han situado puntos de entrega que han abarcado prácticamente todo el núcleo urbano de Ronda, llegando también a todas las pedanías, donde los residentes han podido retirar sus mascarillas siempre, se quiere destacar, con un comportamiento ejemplar ya que la intención ha sido poder abarcar al mayor número de población posible y evitar que nadie acumulara más de las que necesitara.

Cabe también destacar la buena acogida del servicio puesto en marcha por el Consistorio para los vecinos que no pudieran salir a la calle a recoger sus mascarillas pero que, en casi 300 casos, han dejado sus datos a través del correo electrónico habilitado al afecto y se les han llevado a sus hogares.

Este último reparto se ha realizado en la plaza del Socorro para los vecinos de la zona centro y en el polideportivo del barrio de San Francisco para los residentes en la zona alta de aquella barriada y sus aledaños. De esta manera se pone fin a esta acción, aunque, desde el Ayuntamiento de Ronda, se mantiene el compromiso de estar al tanto de cualquier necesidad que pueda surgir para proteger a los rondeños y no se descartan futuras iniciativas en este sentido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?