Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
MOTRIL

La policía de Motril disuelve una fiesta que se celebraba en los Tablones

Policia Local de Motril realiza controles / Cadena Ser

Policia Local de Motril realiza controles

Motril

La Policía Local de Motril ha disuelto una fiesta que se estaba celebrando en un cortijo del anejo de Los Tablones, en la que los asistentes no respetaban el estado de alarma, por lo que fueron denunciados.

Según han informado fuentes policiales, fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Local tras comprobar que se estaba celebrando una fiesta la madrugada de este sábado pasado, algo prohibido en la fase de desescalada, la cero, en la que se encuentra la provincia de Granada debido a la crisis sanitaria.

Tras desplazarse al lugar de los hechos, los agentes comprobaron un gran número de vehículos en la zona, donde la música estaba muy alta.

Tras hacer todas las comprobaciones, denunciaron a todas las personas que participaban en ese momento en la fiesta y que no estaban respetando el estado de alarma.

Esa misma madrugada, en una plaza del centro de Motril, fueron denunciados varios jóvenes por hacer botellón en plena calle.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir