Sociedad
Ayuntamiento Murcia

El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús abre sus puertas

Desde este martes estarán permitidas las visitas al cementerio murciano en un horario limitado y con aforo máximo

La puerta del cementerio de Nuestro Padre Jesús / Cadena SER

Murcia

El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús de Murcia abre desde este martes al público en horario de 8.00 h. a 13.00 h. y de 16.00 h. a 20.00 h., con un aforo máximo por visita y hora de 25 personas, además de las medidas habituales de higiene y seguridad para evitar la propagación del Covid-19 en aplicación de la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

"En asimilación a las normas dictadas en su artículo 8, en lo que afecta a velatorios y entierros, y ante las múltiples consultas y peticiones realizadas por los ciudadanos hemos acordado abrir el camposanto para que los vecinos puedan visitar a los familiares que reposan en él, pero siempre atendiendo la norma y bajo las condiciones reglamentarias", explica Felipe Coello.

Así, las visitas al Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús estarán autorizadas con las siguientes medidas del horario restringido y el acceso será peatonal con un máximo de vistas/hora de 25 personas, en esta fase, con un control de entrada y salida en la puerta principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00